Un sueño con San Juan Pablo II

 

Un sueño con San Juan Pablo II


    Hace tres (3) meses tuve un sueño con San Juan Pablo II. Mientras caminaba por un lugar desconocido y polvoriento, podría parecerse a un desierto, incliné mi cabeza al suelo y vi que el polvo cubría algo que estaba allí. Inmediatamente me incliné y con el dedo índice de mi mano derecha hice un movimiento de arriba hacia abajo sobre esa superficie. Al desempolvar, la cara de San Juan Pablo II apareció sobre una moneda dorada. No podía creer lo que estaba viendo. Al despertar, estaba feliz y lo conté a mi familia.

    Pasaron los días y no podía borrar de mi mente ese sueño. La medalla estaba todo el tiempo en mi mente. Así que me dije a mí misma: "Ese sueño significa que debes tener esa medalla, que San Juan Pablo quiere que tengas esa medalla." Pero era un sueño, así que, cómo podía conseguirla. Partiendo de que los sueños también pueden hacerse realidad, si nos lo proponemos, me fui en la búsqueda de la medalla por distintas joyerías y tiendas religiosas, pero no tuve éxito. La medalla de San Juan Pablo tenía que cumplir con los siguientes detalles: ser dorada y su rostro debía mirar hacia la derecha. Así que, frustrada por no hallarla, contacté a mi hija y le hablé sobre el sueño. Me dijo que intentaría encontrarla.

    Mi hija comenzó su búsqueda por varios días y finalmente me llamó y me dijo:

- ¡Mami, he encontrado tu medalla!

- ¿Dónde?, le dije.

- En un lugar de antigüedades en Argentina y tal como la quieres, me dijo.

-  ¿En Argentina?, le dije.

- Sí, y llega en varios días, me dijo.

    Todo lo que pasaba me llenó de emoción y finalmente cuando viajé a ver a mi hija, ella me entregó la medalla. La medalla era exactamente como la había visto en mi sueño. No podía creerlo.

Ahora tengo la medalla conmigo y siento una paz muy grande. Esta medalla la llevaré conmigo siempre. ¿Qué puedo aprender de este sueño...?

Que los sueños pueden hacerse realidad si tú te lo propones y cuentas con el respaldo de personas que realmente te aman y te apoyan.

 


San Juan Pablo II

Intercesor Divino 

Beatificación - 1 de mayo de 2011

Canonización - 27 de abril de 2014